miércoles, 24 de agosto de 2011

Sobre los ataques DDoS a WikiLeaks




Saludos, ciudadanos del mundo.
Los ataques de denegación de servicio en nuestros servidores de chat IRC no sirven para nada y no retrasarán nuestra revolución. Numerosos Anons han cambiado los métodos de comunicación. No nos van a silenciar, y vamos a continuar nuestra lucha para liberar a la humanidad de la opresión.

Wikileaks está sufriendo constantemente ataques de Denegación de Servicio, y Julian Assange ha solicitado que se inicie una investigación sobre este asunto, pero sin embargo, aún no ha habido ningún acto de carácter legal. Estamos en contacto con Wikileaks, y ambos sufrimos los ataques de denegación de servicio procedentes de la misma botnet. Dado que los gobiernos que encarcelan a la gente por realizar estas mismas acciones en servidores corporativos no hacen nada, Anonymous, una vez más, dará un paso adelante y defenderá a los débiles de la opresión.

Nosotros, Anonymous, encontraremos a los responsables de los ataques a Wikileaks y a nuestros servidores de chat IRC. Da igual si se trata de una institución gubernamental, o personas individuales... recibirán nuestra justicia.

Con estos ataques no logran nada, solo suscitar un nido de avispas, y si ese era el objetivo... habéis logrado vuestra misión.

Nunca desapareceremos.

We are Anonymous,
We are Legion.
We do not Forgive.
We do not Forget.
Expect Us.

No hay comentarios:

Publicar un comentario